
Cuado leas esto, yo ya no seré.
Finalmente me puse con la coraza de Teva Durham. No tenía la lana indicada para hacerla, que es muy gruesa, y tampoco las agujas. Así que empecé a fantasear con distintos apaños, sinónimo probable de desastre. En mi caso "ensayo y error" equivale a diez errores por cada ensayo, empezando por el pecado capital del exceso de confianza, pero yo no me rindo (bueno, a veces sí, véase la bolsa descomunal).
Escogí una lana de Noro que se llama Cash Iroha y es fantástica, pero se teje con agujas del 5 (el patrón pide agujas del 8 o del 9). La he utilizado doble y la tensión coincidía con la que me pedían (12 puntos por 16 vueltas por 10cm2). ¡Adelante, esto está chupado, soy la mejor!
Monté los 86 puntos del patrón y empecé a darle... sin leer las instrucciones más que por encima. Ahora 6 vueltas, ahora menguar aquí, ahora otras 3 vueltas, ahora menguar otra vez... ¡qué buena soy, soy la mejor! A ver, que ya estoy por la vuelta 32... aquí pone algo de la vuelta 32..................????????? Os diré algo de este patrón: no hay que llegar a la vuelta 32, las cosas pasan antes de la vuelta 32. Y si os dejáis llevar por el exceso de confianza y la chulería, os puede pasar que tengáis que repetir la vuelta 32... ¡Porque no habéis leído bien las instrucciones y todo lo que tiene que pasar pasa antes de la #@!!** vuelta 32!
Ahora mismo la coraza está durmiendo el sueño de los justos, pero no me rindo, porque ¡soy la mejor!
Fe de errores
Por cierto, me equivoqué. Liz y Mae no se han retado a hacer la Ene's Scarf, sino otro patrón de Scarf Style que se podría describir como unas mangas con cuello vuelto. Mil perdones.