05 diciembre 2005

La vuelta 32


Cuado leas esto, yo ya no seré.

Finalmente me puse con la coraza de Teva Durham. No tenía la lana indicada para hacerla, que es muy gruesa, y tampoco las agujas. Así que empecé a fantasear con distintos apaños, sinónimo probable de desastre. En mi caso "ensayo y error" equivale a diez errores por cada ensayo, empezando por el pecado capital del exceso de confianza, pero yo no me rindo (bueno, a veces sí, véase la bolsa descomunal).

Escogí una lana de Noro que se llama Cash Iroha y es fantástica, pero se teje con agujas del 5 (el patrón pide agujas del 8 o del 9). La he utilizado doble y la tensión coincidía con la que me pedían (12 puntos por 16 vueltas por 10cm2). ¡Adelante, esto está chupado, soy la mejor!

Monté los 86 puntos del patrón y empecé a darle... sin leer las instrucciones más que por encima. Ahora 6 vueltas, ahora menguar aquí, ahora otras 3 vueltas, ahora menguar otra vez... ¡qué buena soy, soy la mejor! A ver, que ya estoy por la vuelta 32... aquí pone algo de la vuelta 32..................????????? Os diré algo de este patrón: no hay que llegar a la vuelta 32, las cosas pasan antes de la vuelta 32. Y si os dejáis llevar por el exceso de confianza y la chulería, os puede pasar que tengáis que repetir la vuelta 32... ¡Porque no habéis leído bien las instrucciones y todo lo que tiene que pasar pasa antes de la #@!!** vuelta 32!

Ahora mismo la coraza está durmiendo el sueño de los justos, pero no me rindo, porque ¡soy la mejor!

Fe de errores
Por cierto, me equivoqué. Liz y Mae no se han retado a hacer la Ene's Scarf, sino otro patrón de Scarf Style que se podría describir como unas mangas con cuello vuelto. Mil perdones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No leiste mi mensaje primero? No erraste tú sino la Teva. No hay tal vuelta 32 (véase su fe de erratas): acabas en la 30 con 62 puntos.

Y ¡ojo! hay otra errata más no detectada por ella: el párrafo antes de Divide for the armholes para mí que no pinta nada pero nada de nada. Vamos que ni sé de dónde sale.

Kiri dijo...

Y hay una tercera, cuando dice que hay que repetir 6 veces el menguado en el cuello después de dividirlo. No son 6, sino 7.
Tampoco está muy claro lo de dónde empezr la división del cuello para que no quede desplazada respecto al nervio central.

Gaby dijo...

Está divino ese color verde!!!