27 enero 2006

Memeces

Recojo el guante lanzado por eva maria

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

1)Esto no es una hábito, sino casi un principio. Estoy muy orgullosa de mis cicatrices y tengo unas cuantas. Jamás me haría un tatuaje, principalmente porque no hay nada que sienta que merezca la pena tatuarme. Pero cada una de mis cicatrices es una historia, me gusta verlas y recordar y, si las cicatrices se quitaran, nunca me las quitaría.



2)Soy diestra y además una nulidad con la mano izquierda, pero siempre intento "compensar" obligándome a hacer cosas con la zurda.



3) Ahora ya se me ha pasado, pero durante una época siempre llevaba los zapatos a juego con la camiseta, camisa o jersey que llevara... qué mala es la adolescencia.



4) Si una camiseta blanca me gusta mucho, compro dos.



5) Siempre empiezo los ovillos de lana por el centro para que no rueden cuando tiro del hilo y guardo las etiquetas de (casi) todos los tipos de lana que he usado.



Aunque esto de mirarme el ombligo no ha sido una tortura, sino todo lo contrario, tampoco quiero infligir un castigo a gente más reservada. Si estás deseando contarnos lo rar@ y maniátic@ que eres y estás leyendo esto, adelante.

PD El título no pretende insultar a nadie, es un juego de palabras con el nomebre de este tipo de juegos (meme) en inglés.

No hay comentarios: