16 febrero 2006

¿Te da pereza rematar los hilos?

¿Qué queréis que os diga?
Soy de naturaleza vaga.
A veces necesito gratificación instantánea.
Y me gustan las rayas.

Cuando soy demasiado vaga para acabar los proyectos grandes que tengo entre manos y quiero algo terminado YA, me pongo a divagar....
Me gustan las boinas, me gustan las rayas, tengo un montón de restos de lana que irían bien juntos.... ¡Voy a hacerme una boina de rayas, será rápido, será divertido!
Buff, qué pereza, con cada raya dejaré un hilo colgando que luego tengo que rematar... soy vaga, voy a buscar una salida más rápida. El hilo es 100% lana... Dicen que si chupas los cabos, los juntas y los frotas entre las palmas como el señor Miyagi de Karate Kid, se quedan pegados y no hace falta más. A ver...






¡Anda, pues es verdad!

9 comentarios:

all you knit is love dijo...

Oh! Te ha quedado genial! Y con el odio que le tengo a eso de rematar hilos. Viva la lana 100%!!

malglam dijo...

Qué bonita! A mí me encantan las boinas, pero me quedan fatal.

betta dijo...

yo lo hago así siempre que uso lana 100% :)

es que ODIO rematar!

H. dijo...

Oh, jo jo, así que no soy la única que ODIA rematar los hilos?? Oh oh!!! Esa boina te ha quedado fantástica :)

Anónimo dijo...

Ha quedado genial, me gusta mucho la combinación de colores.
Qué pena que ese método sólo sirva para la lana 100%

liuia drusilla dijo...

¡Aaah! ¿Así que no soy la única que odia rematar con todas sus ganas?
La boina es una preciosidad, por cierto ;).

Kiri dijo...

Hace poco he descubierto que no es necesario que el hilo sea 100% lana. Con que tenga un poco de lana a veces funciona (comprobado con Katia Scotch Tweed, que sólo tiene un 26% de lana). ¡A chupar cabos!

Victoria dijo...

Te ha quedado genial. Me gustan mucho los colores ¿por qué no nos pones el patrón? estoy segura que muchas nos hariamos una igual :)

Yo también odio rematar los hilos, jejeje

Unknown dijo...

Hola,me llamo Laura y soy diseñadora,haces unas cosas realmente bonitas y laboriosas,yo estoy buscando alguien que pueda hacerme algunas prendas de lana,si os te puede interesar ponte en contacto conmigo,mi correo es: matemasia@gmail.com
un saludo y felicidades por tu trabajo