21 noviembre 2005

El reto



No sé si fue por la emoción provocada por la asistencia multitudinaria a la quedada (¡éramos nueve!) o por una sobredosis del café del Espresso Republic, pero se produjo una bacanal del punto en la que corrieron los patrones y las buenas intenciones. Y luego llega la resaca... Resultado: dos retos, proyectos para terminar antes de la próxima quedada oficial, el 17 de diciembre.

Lizy Mae se han retado a hacer la Ene's Scarf de Scarf Style. Una, para darle buen uso a la megabola de lana que trajo de sus vacaciones italianas y la otra para tener una buena excusa para empezar un nuevo proyecto calado (¿con lana de Barcelana?). Aunque Liz tiene todo mi apoyo moral, me temo que los días de 28 horas de TurboMae© cunden demasiado. ¡Ánimo Liz!

Urraca y yo nos hemos retado a terminar un jersey del libro de Teva Durham Loop-d-loop. Bueno, no es un jersey, es un chaleco... tampoco es un chaleco, es una coraza... no, no es una coraza, es... Vale, como no encuentro ninguna foto no me quedará más remedio que tejerlo.

Por cierto, ¿qué nos hemos apostado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, no sé yo si Mae y Liz se atreveran viendo mis continuos desastres con la Ene's scarf...no podrá conmigo, eso seguro!
Tengo ganas de ver la coraza-chaleco...

betta dijo...

no sé!
qué os habéis apostado???

:)

urraca dijo...

Por cierto, ¿por dónde andas?

Ya habrás visto que hay (al menos) dos erratas (una listada en la web de la Durham y otra no).

Yo he decidido deshacer lo hecho y añadir 12 puntos (1" y pico) por eso de ir menos estirajada. Añadiría más pero temo quedarme sin lana. No sé si se fastidiarán las proporciones del cuello. Ya veremos.

H. dijo...

Liz y yo de momento andamos tranquilas... pero la semana proxima iremos a por la lana, y se dispararán los cronómetros!