23 enero 2006

Guerrera medieval contra infante beligerante



Esta entrada va sin enlaces porque no sé si es mi burrez o la de blogger, pero no consigo colocar ni uno.

En la quedada de noviembre, urraca y yo nos lanzamos un reto: acabar la "coraza medieval" del libro de Teva Durham Loop d Loop para la siguiente quedada oficial, el 17 de diciembre. Aunque nadie en el ciberespacio lo haya visto, las dos conseguimos acabar a tiempo y nos enseñamos nuestros tesoros, aunque ambas teníamos dudas respecto al cuello y habíamos dejado el "cordón umbilical" aún enganchado a la placenta (ovillo). Aquí la tenéis en todo su esplendor, pero sin terminar... metí la pata al dividir para el cuello y no me ha quedado centrado. De momento sigue así, porque ése no es el menor de sus problemas. En el maniquí queda muy aparente, pero a mí más que una guerrera medieval me hace parecer una salchicha (verde) medieval.

Me ha gustado mucho la construcción aunque hubiera bastantes errores en el patrón, que también se dan en otros patrones del mismo libro. Alison de the blue blog (entradas del 5 y del 9 de enero) y Stephanie de yarn harlot (25 de enero) han tenido bastantes problemas con el lace leaf pullover.

Así que, salchicha o no, voy a tener que hacerme otra coraza, porque ahora mismo estoy en guerra contra un niño de casi tres años que lleva puesto su Army "boy" earflap (descargad "cover your ears" del número de invierno de Interweave) y no da tregua.



3 comentarios:

liuia drusilla dijo...

Hola, creo que es la primera vez que comento en tu blog, pero te leo desde que lo inauguraste ;).
La verdad es que la coraza es una monada, a ver si hay suerte y la historia tiene final feliz ;).

betta dijo...

la verdad es que no me atrae mucho teva durham porque me da la impresion de que sus modelos los pueden llevar solo niñas tipo twiggy. (bueno, CASI todos).

eso sí, te ha quedado precioso, jejejeje (pero hace gordo al maniquí!).

Anónimo dijo...

¡A ver quién es el valiente que se mete con tus amaretti ataviados con semejante casco guerrero! ;-)